Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020

El Ayuntamiento de Cártama ha diseñando su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para los próximos años “Cártama, 2023. La ciudad que todos y todas queremos” que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de todos los cartameños y cartameñas.

El diseño de esta Estrategia parte de un profundo análisis territorial, demográfico, económico, social y medioambiental y requiere la activa participación de todos y todas (ciudadanía, tejido empresarial, colectivos) que, a diario, viven y trabajan en este entorno, para tratar de centrar tanto sus necesidades como sus principales actuaciones a ejecutar en los próximos años.

La sostenibilidad urbana hace referencia a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular. Para alcanzarla es necesario disponer de una estrategia coherente, equilibrada y con una visión a largo plazo, y no únicamente de proyectos para abordar problemáticas específicas”.
 

Estos son los trabajos que se presentaron al concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de Cártama para la redacción del proyecto de la creación de un espacio público y la protección de los restos arqueológicos en la Plaza de la Constitución. Fueron 29 las propuestas que se presentaron a esta convocatoria, resultando ganadora la denominada “Escenarios de Memoria”. En este enlace pueden ver los trabajos presentados a este concurso.