Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento continúa con su plan de mejora y embellecimiento de distintos espacios del municipio

Noticias


El Ayuntamiento continúa con su plan de mejora y embellecimiento de distintos espacios del municipio

Se ha intervenido en la rotonda de acceso a Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Servicios Operativos, continúa con su plan de mejora y embellecimiento de distintos espacios y calles del municipio. Así, se ha procedido al embellecimiento de la rotonda situada en la carretera A-7057 y que da acceso a Estación de Cártama.
Se ha instalado una escultura compuesta por dos medias naranjas y un limón que está  revestida con cerámica artesanal realizada a mano mediante la técnica ‘wave ceramics’.  De esta forma se quiere rendir homenaje a los cítricos, cultivo muy arraigado al municipio y a la comarca del Valle del Guadahorce. La actuación, que ha tenido un coste de unos 13.000 euros, se ha complementado con la instalación de iluminación.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, adelantó que se van a seguir realizando actuaciones de embellecimiento en la localidad y avanzó que ya se está trabajando en el proyecto de remodelación de la rotonda de El Cruce.