Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Consistorio finaliza los trabajos de mejora en la calle Tras Carretera

Noticias


El Consistorio finaliza los trabajos de mejora en la calle Tras Carretera

Se han sustituido todas las infraestructuras

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Servicios Operativos, ha llevado a cabo  trabajos de mejora de la calle Tras Carretera. “Las infraestructuras de esta calle eran bastante antiguas y requerían una renovación para así responder a las necesidades de la población que reside en esta zona”, señaló el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, que ha visitado esta mañana la calle junto al concejal de Servicios Operativos, Francis Montiel, y el edil de Urbanismo y Vías y Obras, Miguel García.
Por su parte, el concejal de Servicios Operativos señaló que esta actuación ha tenido un presupuesto de unos 19.000 euros. Las actuaciones que se han ejecutado han sido sustitución de las canalizaciones de acometida de agua y saneamiento, así como la sustitución del pavimento por uno aplantillado, la renovación del acerado, la instalación de barandillas y el revestimiento de algunas zonas con piedra ornamental. “Los trabajos se han realizado en la totalidad de la calle, de unos 150 metros de longitud, y se han presentado algunas dificultades, debido a la estrechez de algunos tramos y a su trazado irregular y angosto”, añadió Montiel. Asimismo, esta actuación se complementa con la señalización de los aparcamientos que se encuentran junto al vial.