Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento abre la convocatoria para licitar las obras de mejora integral en la barriada de Puerto Terrón

Noticias


El Ayuntamiento abre la convocatoria para licitar las obras de mejora integral en la barriada de Puerto Terrón

Las empresas podrán presentar sus propuestas hasta el 18 de julio

El Ayuntamiento de Cártama ha abierto la convocatoria de licitación de las obras para la mejora integral en la barriada de Puerto Terrón. El presupuesto base de licitación es de 696.094 euros (IVA incluido) y se prevé que las obras tengan un plazo de ejecución de 4 meses. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 18 de julio a las 17.00 horas.
La actuación proyectada contempla la renovación de las canalizaciones e infraestructuras como acometida y abastecimiento de agua, alumbrado, saneamiento y telecomunicaciones, ya que las actuales instalaciones no dan respuesta a las necesidades de los vecinos. También se va a proceder a la reposición del pavimento y el acerado. Otro de los trabajos que se ejecutarán será la instalación de un nuevo sistema de alumbrado eficiente en términos energéticos. Se intervendrá en una superficie total de 3.443 metros cuadrados y afectará a las calles Manuel Vallejo, Antonio Mairena y Tomás El Nitri.
Por otro lado, está prevista la realización de un control de los movimientos de tierra porque hay una zona de afección arqueológica.