Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Llegan a su fin los trabajos de mejora en el parque infantil de la Plaza Maestro Alonso

Noticias


Llegan a su fin los trabajos de mejora en el parque infantil de la Plaza Maestro Alonso

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Parques y Jardines, Jairo Delgado, han visitado esta mañana el parque infantil que se encuentra en la Plaza Maestro Alonso, en Estación de Cártama, cuyos trabajos de mejora han llegado a su fin.
Las actuaciones que se han llevado a cabo han consistido en el levantamiento del pavimento anterior, ya que estaba muy deteriorado y desgastado por el propio uso de estas instalaciones, la limpieza, y la adecuación de la base para la colocación de la nueva superficie continua de caucho para amortiguar impactos. Asimismo, se han sustituido algunos aparatos de juegos y se han realizado trabajos de reparación y mantenimiento.
También se ha habilitado una pista deportiva de fútbol 3, dotada de unas mini porterías y una red parabalones. Otra de las mejoras que se ha realizado ha sido el repintado y reparación del vallado perimetral. Se han habilitado vallas de protección para que sirvan como elemento separador de las zonas de juegos y proporcionen seguridad. Igualmente, se han realizado mejoras en los bancos y se han instalado papeleras.
Desde la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cártama se quiere informar que se seguirá trabajando para mejorar los parques y las zonas verdes de la localidad para el uso y disfrute de la ciudadanía.