Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento llevará a cabo la remodelación integral de la calle Granada

Noticias


El Ayuntamiento llevará a cabo la remodelación integral de la calle Granada

Se sustituirán todas las canalizaciones, el pavimento y el acerado

El Ayuntamiento de Cártama va a llevar a cabo la remodelación integral de la calle Granada, que se encuentra en Estación de Cártama. Este vial req uiere una actuación de reforma, ya que sus canalizaciones son bastante antiguas y no dan respuesta a las demandas de los vecinos, así como su firme, que se encuentra bastante deteriorado al soportar mucho tráfico rodado, ya que da acceso al colegio La Campiña y a la barriada de Montecielo Alto.
Las obras van a consistir en la  reurbanización de todo el vial, de cerca de 200 metros, desde su conexión con la Avenida de Andalucía hasta llegar a la calle Getafe. En este sentido, se va a proceder a la sustitución de todas las canalizaciones e instalaciones, como acometida de agua, saneamiento, drenaje y telecomunicaciones, con el fin de adaptarlas a las nuevas redes que se han implantado en las calles aledañas. Igualmente, se eliminarán barreras arquitectónicas, se instalarán un nuevo pavimento, un nuevo acerado y se proporcionará más seguridad a la zona de acceso al colegio.
El presupuesto de esta actuación ascenderá a 420.768 euros. El próximo viernes, en la sesión de pleno, se aprobará la financiación de este proyecto y, de este modo, se dispondrá de presupuesto para iniciar la licitación de estas obras.