Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Arrancan los trabajos de mejora en un tramo de la calle González Marín

Noticias


Arrancan los trabajos de mejora en un tramo de la calle González Marín

Las obras contemplan la renovación de acerados y se eliminarán las barreras arquitectónicas existentes

La calle González Marín, uno de los viales más transitados de Cártama Pueblo, va a ver mejorado uno de sus tramos. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Urbanismo, Miguel García, y el edil de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras, han visitado los trabajos, que afectarán a la parte de calzada que se encuentra entre las calles Sáenz de Tejada y Santo Cristo.
Las obras contemplan  la renovación de acerados y se procederá a eliminar las barreras arquitectónicas existentes. La superficie de actuación tiene una extensión de 610 metros cuadrados y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses, aunque se prevé que esta actuación pueda concluir antes.
El coste de estos trabajos asciende a 90.119 euros, que  serán financiados por Diputación Provincial, a través del Plan de Reactivación Económica Municipal (PREM), y el Consistorio cartameño. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Bonela S.L.