Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Protección Civil amplía sus dotaciones con la incorporación de nuevos vehículos

Noticias


Protección Civil amplía sus dotaciones con la incorporación de nuevos vehículos

También se hizo entrega de los carnés a la agrupación

Protección Civil de Cártama ha ampliado sus dotaciones con dos nuevos vehículos, que  permitirán llevar a cabo una intervención más rápida y eficaz ante una situación de emergencia. El pasado sábado tuvo lugar un acto en el que se hizo entrega a los  voluntarios y voluntarias de unos obsequios, así como del carné para el año 2024, que los acredita como componentes de la agrupación.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Protección Civil, Juan Francisco Lumbreras, asistieron a este acto y destacaron que Protección Civil de Cártama es un referente en toda la provincia, tanto por la implicación del cuerpo de voluntarios y voluntarias como por equipamiento. Asimismo, dieron las gracias a este colectivo por la labor que desarrollan, siempre en favor de la seguridad de la población.
Además, durante la jornada se hizo la presentación de los dos nuevos vehículos que se incorporarán al parque  móvil de la agrupación, un quad y una motocicleta. Una vez dispongan de la rotulación pertinente, estos dos vehículos entrarán en servicio para facilitar los desplazamientos por zonas rurales y forestales de difícil acceso.