Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El jefe de la Policía Local de Cártama, distinguido con la Medalla de Plata al Mérito de Protección Civil de Andalucía

Noticias


El jefe de la Policía Local de Cártama, distinguido con la Medalla de Plata al Mérito de Protección Civil de Andalucía

El jefe de la Policía Local de Cártama, Daniel López Santos, ha sido distinguido por la Junta de Andalucía con la Medalla de Plata al Mérito de Protección Civil por su dedicación, trabajo y diligencia a la hora de salvarle la vida a un ciudadano en una emergencia que tuvo lugar en el municipio.
El pasado martes se celebró el acto entrega de Medallas al Mérito de Protección Civil de Andalucía, presidido por el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz. En este acto el gobierno andaluz reconoce el compromiso, dedicación y espíritu de servicio de los hombres y mujeres que desde distintos ámbitos de actuación forman parte de la gran familia de la protección civil, la seguridad y las emergencias. 
La Medalla de Plata al Mérito de Protección Civil de Andalucía se concede por intervenir en un acto de servicio o actuación en el que se haya mantenido una conducta que evidencie valor y abnegación o por realizar actos que sin, ajustarse expresamente a los requisitos anteriores, merezcan esta distinción por implicar méritos de carácter extraordinario.
El concejal de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Cártama, Juan Francisco Lumbreras, asistió a este evento y felicitó a López por esta distinción que reconoce su trabajo y contribución a la seguridad del municipio.