Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los días 1 y 2 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Noticias


Los días 1 y 2 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Los próximos días 1 y 2 de abril habrá interrupciones intermitentes de tráfico en el municipio, con motivo de la celebración del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge. En la jornada del día 1, a partir de las 11.00 horas, los cortes afectarán a algunas calles y zonas del casco urbano de Cártama Pueblo (urbanización El Higuerón, Fontanilla, Bajondillo, Mercado Alto, Toledillo, Bellavista, Trascastillo, Huerta Segunda, Huerta Primera, calle Estornino, Santo Cristo, Viento, Concepción y Las Viñas).
Por otro lado, para el día 2 de abril, a partir de las 10.00 horas, los cortes serán intermitentes y afectarán a la carretera A-7057, entre la Ciudad Deportiva y Estación de Cártama. Asimismo, el paseo peatonal entre Cártama y Estación de Cártama, concretamente en el tramo desde Estación de Cártama hasta la Ciudad Deportiva, estará cortado desde las 10.00 horas hasta el final del evento.