Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 60 personas pudieron renovar o expedir el DNI en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Noticias


Un total de 60 personas pudieron renovar o expedir el DNI en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Próximamente se ofrecerán nuevas fechas para realizar estos trámites

Un total de 60 personas pudieron renovarse o expedir el DNIe en el municipio en la jornada de ayer. Un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional se desplazó hasta la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama para realizar estos trámites.
Las personas que ayer acudieron a renovarse o expedir el documento de identidad podrán recogerlo el día 13 de junio también en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Para ello, el interesado o interesada deberá personarse obligatoriamente.
Desde el Consistorio se informa que está previsto que se vuelvan a realizar renovaciones y expediciones del DNIe en la localidad en los próximos meses.