Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este domingo la prueba Ironman 70.3 Marbella 2022 pasará por el término municipal de Cártama

Noticias


Este domingo la prueba Ironman 70.3 Marbella 2022 pasará por el término municipal de Cártama

Se producirán interrupciones en la carretera A-355

Este domingo, 22 de mayo, la prueba de triatlón de fondo Ironman 70.3 Marbella 2022, que tendrá como sede al municipio de Marbella, pasará por el término municipal de Cártama. Esta prueba deportiva cuenta con 3 modalidades deportivas: natación, bicicleta y carrera a pie.
La carrera comenzará con el segmento de natación, que se realizará en la Playa de Levante de Puerto Banús (distancia 1.900 metros). Posteriormente, los participantes recorrerán en bici 90 kilómetros por localidades como Ojén, Monda, Coín y Cártama. Para finalizar, los atletas volverán a Marbella, para recorrer los últimos 21 kilómetros a pie a lo largo del paseo marítimo.
Con motivo de esta prueba deportiva, habrá restricciones de tráfico que afectarán, en el caso de Cártama, a la carretera del Arco A-355 (carretera hacia Marbella desde la autovía A-357 por Casapalma), entre las 08.00 y las 12.30 horas.
Para el desarrollo de esta competición la Dirección General de Tráfico va a realizar un despliegue de medios y efectivos orientados a garantizar la seguridad vial de los participantes, así como facilitar todo lo posible la movilidad del resto de usuarios. Los servicios de la DGT operados desde el Centro de Gestión con sede en la Jefatura Provincial, informarán en todo momento de forma telemática y mediante boletines de radio de las incidencias que pudieran producirse.
Se recomienda que se sigan en todo momento las indicaciones de la señalización y de los agentes del tráfico encargados de la regulación.