Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

Este domingo la prueba Ironman 70.3 Marbella 2021 pasará por el término municipal de Cártama

Noticias

Este domingo la prueba Ironman 70.3 Marbella 2021 pasará por el término municipal de Cártama

Habrá cortes de tráfico en la carretera A-355 hacia Marbella

Este domingo, 19 de septiembre, la prueba de triatlón de fondo Ironman 70.3 Marbella 2021, que tendrá como sede al municipio de Marbella y pasará por el término municipal de Cártama. Esta prueba deportiva cuenta con 3 modalidades deportivas: natación, bicicleta y carrera a pie.
La carrera comenzará con el segmento de natación, que se realizará en la Playa de Levante de Puerto Banús (distancia 1.900 metros). Posteriormente, los participantes recorrerán en bici 90 kilómetros por localidades como Monda, Coín y Cártama. Para finalizar, los atletas volverán a Marbella, para recorrer los últimos 21 kilómetros a pie a lo largo del paseo marítimo.
Con motivo de esta prueba deportiva, habrá restricciones de tráfico que afectarán, sobre todo, a la carretera del Arco A-355 (carretera hacia Marbella desde la autovía A-357). A partir de las 7.45 horas no se podrá acceder desde Coín a esta vía sentido Marbella. Desde las 9.00 horas permanecerá cortada al tráfico toda la A-355 desde Marbella hasta la rotonda de Casapalma, que conecta con la autovía. Se espera que el tráfico se pueda restablecer sobre las 13.30 horas, aproximadamente.
Por otro lado, la comunicación entre Cártama con Coín se realizará con normalidad por carretera A-7059. Asimismo, para acceder desde el Valle del Guadalhorce y desde Cártama hacia la costa ese día se podrá hacer por la A-387, carretera que une Alhaurín el Grande hacia Mijas Costa. También se puede acceder a la costa por la autovía A-357, dirección Málaga, conectando posteriormente con la A-7.