Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Interrupciones de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos

Noticias


Interrupciones de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos

Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos, el día 5 de enero habrá cortes intermitentes de tráfico en distintas carreteras del municipio. Las interrupciones se producirán a partir de las 16.00 horas en la carretera A-7054 a la altura de Prolongo y de Frutas Porras Mancera; en la carretera A-7057 (desde Estación de Cártama hasta Cártama Pueblo -a la altura del polideportivo- / desde Cártama Pueblo -polideportivo- hasta Ciudad Deportiva) y en Cártama Pueblo, a la altura del Santo Cristo.
Desde el Consistorio se recomienda usar la autovía A-357 y circular por los desvíos provisionales habilitados al efecto y que estarán señalizados. Asimismo, se pide colaboración a los vecinos y a las vecinas para que no se estacionen vehículos en las calles por las que pasarán las Cabalgatas, con el fin de que los desfiles se puedan desarrollar sin dificultades.