Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los días 9 y 10 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Noticias


Los días 9 y 10 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Los próximos días 9 y 10 de abril habrá interrupciones intermitentes de tráfico en el municipio, con motivo de la celebración del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge. En la jornada del día 9, a partir de las 11.00 horas, los cortes afectarán a algunas calles y zonas del casco urbano de Cártama Pueblo (urbanización El Higuerón, Huerta Segunda, Huerta Primera, calle Estornino, Santo Cristo, Toledillo, Mercado Alto, Trascastillo, Las Viñas).
Por otro lado, para el día 10 de abril, a partir de las 10.00 horas, los cortes serán intermitentes y afectarán a la carretera A-7057, entre la Ciudad Deportiva y Estación de Cártama, y a algunas calles y zonas del casco urbano de Cártama Pueblo. Asimismo, el paseo peatonal entre Cártama y Estación de Cártama, concretamente en el tramo desde Estación de Cártama hasta la Ciudad Deportiva, estará cortado desde las 10.00 horas hasta el final del evento.