Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sitios recomendados

Sitios recomendados

SITIOS RECOMENDADOS

ConsumoResponde

Consumo Responde es un servicio multicanal, abierto y compartido, de información, ayuda, formación y participación para las personas consumidoras, empresas, asociaciones de consumidores y entidades locales de toda Andalucía.
Es una iniciativa de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, en colaboración con las asociaciones de consumidores Al-Andalus, FACUA y UCE-A para dar respuesta eficaz e innovadora a los nuevos retos en el área de consumo. Están a disposición de las personas consumidoras en internet y por teléfono, todas las horas del día, todos los días del año.

InformarseEsSalud

Informarse.es Salud es un servicio de información audiovisual que tiene como objetivo mejorar la salud, la calidad de vida y, en definitiva, el bienestar de los ciudadanos, a través de la información, la educación en salud y la promoción de estilos de vida saludables. Para ello aprovecha las ventajas actuales de las tecnologías de la información y la comunicación, para ofrecer contenidos útiles e innovadores, en un lenguaje sencillo y atractivo, y a través de múltiples canales: Internet, telefonía móvil, medios audiovisuales, etc.
Pone a tu disposición contenidos sanitarios a través de los más modernos sistemas audiovisuales. Uno de los principales objetivos es que cualquier persona pueda acceder a su programación, en cualquier lugar y a cualquier hora. Para ello, puedes ver los programas de informarse.es salud en las pantallas de televisión instaladas en tu centro sanitario, en su página web y a través de tu teléfono móvil. 

osi

La «Oficina de Seguridad del Internauta» (OSI) es un servicio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO)para proporcionar la información y el soporte necesarios para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden afectarnos al navegar por Internet.
Su objetivo es elevar la cultura de seguridad, prevenir, concienciar y formar proporcionando información clara y concisa acerca de la tecnología y el estado de la seguridad en Internet. Al mismo tiempo impulsan la detección y denuncia de nuevas amenazas en la red, de fraudes, estafas online o de cualquier otro tipo de ataque de Seguridad Informática.
Puede encontrarse información general sobre la seguridad en Internet, recomendaciones, guías y herramientas con las que navegar más seguro.