Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La OMIC inicia una campaña informativa denominada “No abra la puerta a personas desconocidas”

Noticias


La OMIC inicia una campaña informativa denominada “No abra la puerta a personas desconocidas”

Se distribuirán carteles y folletos

El área de Consumo del Ayuntamiento de Cártama, a través de la Oficina Municipal de Información a Personas Consumidoras (OMIC) y con la colaboración del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Estación de Cártama, ha iniciado una campaña informativa denominada "No abra la puerta a personas desconocidas", mediante la que se aconseja a las personas en general y, en particular, a personas mayores que extremen el cuidado antes de dejar pasar a su casa a cualquier persona desconocida, y prevenir presuntas estafas o engaños. En este sentido, se han elaborado carteles y folletos con estas recomendaciones que se distribuirán por el municipio.
Por medio de esta iniciativa se quiere hacer llegar a la población estas indicaciones en materia de consumo para evitar ser víctimas de prácticas engañosas o incluso intentos de asalto o robo. Asimismo, se recuerda que la OMIC está a disposición de la ciudadanía, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ( c/ Bruselas, 20, tlf. 952427097).