Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La concejalía de Salud pone en marcha una nueva edición de la campaña para promover una adecuada fotoprotección

Noticias


La concejalía de Salud pone en marcha una nueva edición de la campaña para promover una adecuada fotoprotección

Se ha elaborado un vídeo y cartelería que se difundirán por redes sociales

El área de Salud del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña para promover una adecuada fotoprotección entre la ciudadanía. El objetivo de esta iniciativa es hacer llegar a la ciudadanía una serie de consejos y recomendaciones para concienciar de la importancia de adquirir buenos hábitos a la hora de exponerse al sol y prevenir sus efectos nocivos, ya que pueden derivar en cáncer de piel.
Para ello, se han elaborado vídeos explicativos para informar y concienciar a los vecinos y a las vecinas de los riesgos que supone exponerse a la radiación solar sin la protección adecuada, además de fomentar los hábitos saludables para prevenir el cáncer de piel,  que se difundirán a través de la web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento. Asimismo, se han preparado carteles con recomendaciones centradas en la prevención mientras se realizan actividades físicas al aire libre, que se distribuirá por el municipio. También se emitirán cuñas en radio.