Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento continúa realizando trabajos de desinsectación y desratización en el municipio

Noticias


El Ayuntamiento continúa realizando trabajos de desinsectación y desratización en el municipio

Estas actuaciones se refuerzan con la llegada del calor

El Ayuntamiento de Cártama continúa llevando a cabo trabajos de desinsectación y desratización en el municipio para el control de cucarachas y roedores. Estas actuaciones se realizan de forma periódica en la localidad y se refuerzan con la llegada del verano y las altas temperaturas, ya que es la época de mayor proliferación de estas especies.

Desde la concejalía de Medioambiente se indicó que una empresa especializada se está encargando de ejecutar estos trabajos y que está interviniendo en arquetas y en la red de saneamiento del municipio. Las primeras intervenciones se están realizando en el casco urbano y, progresivamente, se irán llevando a cabo en el resto de la localidad.

Desde el Consistorio de Cártama se quiere pedir disculpas por las molestias que puedan surgir durante estas actuaciones. Asimismo, se solicita a la ciudadanía que, si detectan insectos o roedores en su entorno más cercano, lo pongan en conocimiento del Ayuntamiento en el teléfono 952 42 21 95 / 26 o a través de la APP Línea Verde.