Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El día 24 de marzo tendrá lugar una jornada de recogida de residuos

Noticias


El día 24 de marzo tendrá lugar una jornada de recogida de residuos

Quedan las últimas plazas disponibles

El domingo, 24 de marzo, tendrá lugar una recogida de residuos organizada por el área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club Atletismo Cártama Trail y Protección Civil de Cártama. Esta actividad tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de mantener limpio nuestro entorno.
Para el desarrollo de esta actividad se ha programado realizar tres rutas por distintas zonas del término municipal. La jornada arrancará  a las 10.30 horas con la concentración de las personas participantes en la Ciudad Deportiva. Una vez allí, se formarán grupos y cada uno se dirigirá a una ruta diferente. En cada una de las rutas, los participantes irán acompañados de Protección Civil y de varios voluntarios.
Al inicio de la actividad se repartirá una bolsa con una botella de agua y una pieza de fruta a cada persona, además de guantes y bolsas de basura amarillas y negras para hacer una recogida selectiva. A medida que se vaya avanzando en la ruta y se llenen las bolsas, se irán depositando a un lado de la carretera o camino y, por parte del Consistorio, se irán recogiendo para después trasladarlas al contenedor.
Desde el área de Medioambiente se ha indicado que aún quedan algunas plazas disponibles para esta recogida. Las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse al Ayuntamiento de Cártama y a las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama o El Sexmo. Se recomienda que todas las personas que asistan lleven ropa y calzado cómodo, gorra, protección solar y agua.
JORNADA DE RECOGIDA DE RESIDUOS:

Fecha.- Domingo, 24 de marzo de 2024
Hora.-  10.30 horas
Lugar.- Salida desde la Ciudad Deportiva