Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El XXVII Día del Árbol reunió a cientos de vecinos en El Sexmo

Noticias


El XXVII Día del Árbol reunió a cientos de vecinos en El Sexmo

Desde el área de Medioambiente se entregaron 200 plantones de algarrobos y olivos

En la jornada del domingo, la barriada de El Sexmo celebró la XXVII edición del Día del Árbol. Cientos de vecinos se dieron cita en este evento, organizado por la  Asociación Sociocultural Raíces de El Sexmo, con la colaboración del área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama.
El Paseo José Panseco volvió a ser el punto de encuentro para celebrar este evento, donde los asistentes pudieron disfrutar de una paella de convivencia y de la actuación de la Panda de Verdiales “El Sexmo”, entre otras actividades. Por parte del área de Medioambiente se hizo entrega de 200 plantones de árboles autóctonos, concretamente, 150 algarrobos y 50 olivos.
Por medio de esta jornada se hace hincapié en el papel fundamental que tienen los árboles en la preservación del medioambiente y se conciencia a la ciudadanía de la importancia de proteger, conservar y cuidar nuestro entorno.