Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Medioambiente elabora un mapa para localizar los contenedores de papel y cartón y los de envases de plástico, bricks y latas

Noticias


El área de Medioambiente elabora un mapa para localizar los contenedores de papel y cartón y los de envases de plástico, bricks y latas

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el reciclaje de los residuos, el área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama está elaborando una serie de mapas con geolocalización de los contenedores de residuos que se encuentran en el municipio. De este manera, la ciudadanía podrá conocer dónde se encuentran los distintos contenedores que tienen más cercanos.
Según explicó la concejala del área, Toñi Sánchez, el primer mapa que se ha preparado ha sido el de los contenedores de papel y cartón (contenedor azul) y envases de plásticos, latas y bricks (contenedor amarillo). “En estas fechas en las que se va a generar un gran volumen de residuos, queremos informar a la población de los lugares donde pueden depositarlos, de forma que éstos puedan reciclarse correctamente”, señaló.
Por otro lado, Sánchez, avanzó que ya se está trabajando en la creación de otros mapas que ofrecerán información sobre la ubicación de otros tipos de contenedores. Asimismo, estos mapas irán actualizándose periódicamente.