Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Éxito de asistencia en el festival “Cártama Fest Spring Party”

Noticias


Éxito de asistencia en el festival “Cártama Fest Spring Party”

El pasado sábado el Auditorio del Parque Santo Cristo acogió el festival “Cártama Fest Spring Party”, con el que Cártama dio la bienvenida a la primavera.  El evento fue un éxito de asistencia, ya que el recinto estuvo completamente lleno de público que disfrutó con las actuaciones musicales de  la Orquesta D` Vértigo, el grupo Sótano Sur y los DJ Inmita Palmera y Ezequiel Rodríguez.
Este festival ha estado organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y cuenta con la colaboración de bares de copas del municipio (La Cueva, Urban, La Tribu, El Andén, Okkio, Moobi).
La concejala de Juventud, Beatriz Plaza, dio las gracias por la gran acogida que ha tenido este festival y por el buen ambiente que marcó la jornada. Asimismo señaló que, por parte de la concejalía se va a seguir trabajando para fomentar nuevas propuestas de ocio para jóvenes, vecinos y visitantes, ofrecer un espacio para promover a artistas cartameños y, de este modo, contribuir también a dinamizar la economía local.