Cerca de 900 personas vivieron una noche llena de miedo con la Casa del Terror “Orphanus” del área de Juventud
También se realizaron pasacalles y talleres
La población cartameña vivió ayer una noche llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una nueva edición de la Casa del Terror, bajo el título ‘Orphanus’, y que se representó en el Teatro Municipal Carthima.
Pese a que la lluvia deslució la jornada, este evento volvió a ser un éxito de participación, ya que se agotaron las entradas y fueron cerca de 900 las personas que se acercaron hasta el Teatro cartameño para pasar una jornada llena de sobresaltos y gritos. Medio centenar de jóvenes del municipio participaron en este espectáculo e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador recorriendo oscuros pasillos y tétricos espacios. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno también participaron en el terrorífico trayecto.
Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama, que se llenaron de los personajes de películas de miedo más conocidas, los monstruos, los villanos, las brujas, los vampiros, los diablos o las catrinas. También se realizaron talleres.
Desde el Consistorio se felicitó al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta sobrecogedora actividad.