Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cerca de 900 personas vivieron una noche llena de miedo con la Casa del Terror “Orphanus” del área de Juventud

Noticias


Cerca de 900 personas vivieron una noche llena de miedo con la Casa del Terror “Orphanus” del área de Juventud

También se realizaron pasacalles y talleres

La población cartameña vivió ayer una noche llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una nueva edición de la Casa del Terror, bajo el título ‘Orphanus’, y que se representó en el Teatro Municipal Carthima.
Pese a que la lluvia deslució la jornada, este evento volvió a ser un éxito de participación, ya que se agotaron las entradas y fueron cerca de 900 las personas que se acercaron hasta el Teatro cartameño para pasar una jornada llena de sobresaltos y gritos. Medio centenar de jóvenes del municipio participaron en este espectáculo e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador recorriendo oscuros pasillos y tétricos espacios. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y  concejales del equipo de gobierno también participaron en el terrorífico trayecto.
Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama, que se llenaron de los personajes de películas de miedo más conocidas, los monstruos, los villanos, las brujas, los vampiros, los diablos o las catrinas. También se realizaron talleres.
Desde el Consistorio se felicitó al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta sobrecogedora actividad.