Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía acoge la séptima edición del Cártama Business Breakfast

Noticias


La Tenencia de Alcaldía acoge la séptima edición del Cártama Business Breakfast

Medio centenar de jóvenes han asistido a esta jornada

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana la séptima edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro dirigido a jóvenes con ganas de emprender, a jóvenes empresarios  y empresarias de distintos sectores con el fin de enriquecer y fortalecer su red de negocios y fomentar la creación de empresas entre la población joven.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Beatriz Plaza, han asistido a este evento, que ha contado con las ponencias de Laura Pardillo, empresaria cartameña y propietaria de la Clínica Podológica Podosalud; Esperanza Olea, de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y  Pilar Bandera, técnica del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE).
Medio centenar de jóvenes del municipio han participado en este encuentro, donde también han recibido información de las distintas líneas de ayuda dirigidas al emprendimiento. El evento ha concluido con un desayuno donde se han establecido conversaciones de negocio y donde los y las asistentes han compartido experiencias.