Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Dos comparsas y tres murgas actuaron en el X Certamen de Agrupaciones de Carnaval

Noticias


Dos comparsas y tres murgas actuaron en el X Certamen de Agrupaciones de Carnaval

El evento estuvo presentado por el humorista Yulen "El Peluquero"

Tres murgas y dos comparsas pisaron las tablas del Teatro Carthima de Cártama el pasado sábado para actuar en el X Certamen de Agrupaciones de Carnaval. Como en certámenes anteriores, este evento tuvo una gran acogida por parte del público.
En esta décima edición se ha contado con la Murga del Chino “Sin Perdón”, la comparsa de Las Niñas Callejeras “Duermevela”, la Comparsa de Alhaurín el Grande “Plastilina”, la Murga de Merchán “Los del Súper” y la Murga de San Andrés “Los Desencantados”. El encargado de presentar el certamen ha sido el humorista cartameño Yulen “El Peluquero”.
Las personas asistentes a este evento disfrutaron con las letras divertidas, creativas, críticas, que movían a la reflexión y que hicieron emocionarse en más de una ocasión. El público estuvo todo el tiempo animando con palmas a las agrupaciones carnavalescas e incluso acompañó a los grupos cantando Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones y en muchas ocasiones el teatro entero se puso en pie.