Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama participa en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia

Noticias


Cártama participa en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia

Han asistido alrededor de 140 participantes

Este fin de semana se ha celebrado el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia (CLIA), en el que ha participado el municipio de Cártama. En el encuentro, que ha tenido lugar en Alhaurín el Grande, se han dado cita consejos de toda la provincia de Málaga, donde alrededor de 140 niños, niñas y adolescentes de 11 hasta 16 años, han disfrutado de una jornada de convivencia y de intercambio de experiencias.
Un grupo de niños, niñas y adolescentes de Cártama, junto con la concejala de Juventud e Infancia, Rosa González, y personal del área, han asistido a este primer encuentro, donde se han  realizado actividades coeducativas y participativas como talleres, mesas de trabajo, visitas turísticas y ponencias bajo la temática de la Salud Mental. Este ha sido el tema elegido para este encuentro ya que actualmente preocupa mucho a los más pequeños, siendo ellos mismos conscientes de lo importante que es tener una buena salud mental y un correcto control de las emociones.