Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo 29 de julio llegará la segunda edición de la Gymkhana Nocturna “Buscadores de Cultura” de Cártama

Noticias


El próximo 29 de julio llegará la segunda edición de la Gymkhana Nocturna “Buscadores de Cultura” de Cártama

Abierto el plazo de inscripción

Con motivo del IX Azahar Joven, el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha organizado la segunda edición de la Gymkhana Nocturna “Buscadores de Cultura”, donde las personas participantes deberán ir descubriendo pistas que los conducirán a distintos lugares del centro urbano para poder conseguir premios. Este evento tendrá lugar el próximo viernes, 29 de julio, a partir de las 19.00 horas. El inicio y el final de la prueba estarán en el auditorio del Parque Santo Cristo, en Cártama Pueblo.
Para participar en el juego, que se realizará a través de una aplicación móvil, se deberán formar parejas, donde una de las dos personas debe tener mínimo 16 años (en el momento de realizar la actividad). En el caso de familias, podrán participar más de 2 personas por equipo, siempre que  no haya más de dos personas de 16 o más años. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización para participar, si no van acompañados de su tutor/a. Cada pareja de participantes debe llevar obligatoriamente, para el desarrollo del juego, mínimo un smartphone con sistema Android con datos y batería suficiente para todo el juego.
Todos los inscritos recibirán un email de confirmación al momento y podrán descargarse su entrada en PDF. Días antes del evento, se enviará un email a cada pareja con las bases del juego e información importante para descargarse la app del juego. La aplicación a descargar para participar en la gymkhana es gratuita y las personas inscritas deberán aceptar los permisos de ubicación de la misma para poder jugar.

El recorrido se realizará por el casco urbano, con inicio y final en el Parque Santo Cristo. Todo el trayecto se podrá realizar a pie, no será necesario ningún tipo de medio de transporte. En caso de personas con movilidad reducida se podrá autorizar a usar otro tipo de transporte (consultar con la organización).
Aquellas parejas que completen el recorrido con todas las pistas correctas, pasarán a la siguiente fase del evento en la que se realizará una criba consistente en 3 preguntas, hasta conseguir tener como finalistas a 4 parejas que serán las que compitan en la prueba final para conseguir el premio.
Las inscripciones se realizarán vía online. Para inscribirse hay que entrar en “Eventbrite” y rellenar todos los datos obligatorios.