Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Juventud organiza una nueva edición del curso oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Noticias


El área de Juventud organiza una nueva edición del curso oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Tendrá una duración de 310 horas, con contenidos teóricos y prácticos

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del curso oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, que será impartido por la Escuela Oficial de Ocio y Tiempo Libre y Animación Sociocultural Andaluza. Esta acción formativa se impartirá en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, de junio a agosto.
Esta actividad  está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 años (o cumplidos durante el curso) y los 30 años y deben tener el Graduado en ESO. La formación tendrá una duración de 310 horas, y estará dividida en 150 horas teóricas y 160 prácticas. La parte teórica se impartirá de forma presencial los sábados y domingos y también incluirá contenidos online. Por otro lado, la parte práctica se realizará de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto.
El curso tiene un coste de 50 euros y las plazas son limitadas. El plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran las plazas ofertadas. Las inscripciones podrán realizarse en el área de Juventud, en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas y  16.00 a 19.00 horas. También se puede obtener más información en el correo electrónico juventud@cartama.es o llamando al teléfono 952 42 25 00. Asimismo, en la página web www.cartama.es, se puede descargar el impreso de solicitud.