Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Biblioteca de Cártama Pueblo acogerá unos talleres para sensibilizar a la juventud contra el racismo

Noticias


La Biblioteca de Cártama Pueblo acogerá unos talleres para sensibilizar a la juventud contra el racismo

Se impartirán los días 28 y 30 de marzo y 17 de abril

La Biblioteca de Cártama Pueblo va a acoger unos talleres dentro del proyecto «Bibliotecas por la Interculturalidad. Fomento de nuevas narrativas contra el discurso del odio y el racismo entre la población joven andaluza desde las bibliotecas públicas», creado por la Fundación MUSOL y financiado por la AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo), con el apoyo de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Asociación Marroquí.
El proyecto quiere promover entre la población joven andaluza nuevas narrativas contra el discurso de odio y el racismo, desde un enfoque basado en los derechos humanos. A lo largo de tres sesiones, se llevarán a cabo talleres dirigidos a jóvenes entre 13 y 17 años, donde trabajarán cómo generar narrativas contra el discurso de odio y el racismo. Los talleres se realizarán los días 28 de marzo, 30 de marzo y 17 de abril, de 16.30 a 18.30 horas.
Para más información sobre estos talleres las personas interesadas pueden contactar con el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 952 422 500.