Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ciudad Deportiva acogerá una nueva edición del Campamento de Semana Santa

Noticias


La Ciudad Deportiva acogerá una nueva edición del Campamento de Semana Santa

Se celebrará del 3 al 5 de abril

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama está preparando una nueva edición del Campamento de Semana Santa, que se realizará los días 3, 4 y 5 de abril en la Ciudad Deportiva. La principal finalidad de esta actividad es poder facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante estos días de vacaciones para los escolares.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas que hayan nacido entre 2009 y 2019. Durante estos tres días, el alumnado participará en  diversas actividades como talleres, manualidades, juegos baile y dpeorte. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal.
El plazo de inscripción para las personas empadronadas se abrirá del 10 al 17 de marzo, mientras que para las personas no empadronadas, las inscripciones se podrán realizar del 20 al 29 de marzo. Para inscribirse a esta actividad, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Juventud, Deportes e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 horas). También se puede llamar al teléfono 951 01 08 72.
Los precios  de las inscripciones son los siguientes: por un lado, 15 euros, incluyendo estancia con horario de 9.00 a 14.00 horas, y, por otro lado, 36 euros, incluyendo estancia de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo. En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el coste será de 6 euros. Por otro lado, las familias numerosas podrán beneficiarse de descuentos.