Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El municipio de Cártama estará presente en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia

Noticias


El municipio de Cártama estará presente en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia

Se celebrará en Alhaurín el Grande

La localidad de Cártama participará mañana en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia (CLIA), que se celebrará en Alhaurín el Grande. El encuentro reunirá a consejos de toda la provincia de Málaga y que tiene como objetivo crear un espacio de intercambio de propuestas, debate y puesta en común que fomentará la participación entre ellos y servirá para que sus propuestas se tengan en cuenta en la gestión municipal.
Alrededor de 140 niños, niñas y adolescentes de 11 hasta 16 años de los municipios de Algarrobo, Campillos, Cártama, Marbella, Vélez-Málaga, de la capital y Alhaurín el Grande se reunirán en este encuentro con el objetivo de que los diferentes Consejos Locales de la Infancia y Adolescencia disfruten de una jornada de convivencia y de intercambio de experiencias.
Para ello se han planificado una serie de actividades coeducativas y participativas como talleres, mesas de trabajo, visitas turísticas y ponencias bajo la temática de la Salud Mental. Este ha sido el tema elegido para este encuentro ya que actualmente preocupa mucho a los más pequeños, siendo ellos mismos conscientes de lo importante que es tener una buena salud mental y un correcto control de las emociones.