Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La IX edición de Azahar Joven y las XII Noches al Fresquito llegan a su ecuador

Noticias


La IX edición de Azahar Joven y las XII Noches al Fresquito llegan a su ecuador

El objetivo de estos eventos es ofrecer una alternativa de ocio en las noches estivales

La IX edición de la agenda de actividades veraniegas destinadas a la juventud y la infancia del municipio Azahar Joven y XII Noches al Fresquito, llegan este fin de semana a su ecuador con un gran éxito de asistencia.
Este fin de semana el deporte será el protagonista en esta programación de actividades con  la celebración de un Torneo de Pádel y el III Trail Nocturno de Cártama. Para los próximos días se han programado sesiones de cine, talleres de pintura de camisetas y zapatillas, la actividad acuática “Mójate en la Noche”, un taller de ciencia divertida, cuentacuentos, un espectáculo de circo, una fiesta de la espuma, una yincana cultural, una ruta BTT nocturna o el evento “Aventúrate en la Noche”.
Cabe recordar que, para participar en los Talleres al Fresquito es necesario inscribirse previamente en el área de Juventud, Infancia y Deportes, situada en la Ciudad Deportiva, o llamando al teléfono 951 01 08 72. Por otro lado, para la Gymkhana cultural, se podrá hacer en el enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-gymkhana-buscadores-de-cultura-cartama-2022-381614087007. En cuanto a la ruta BTT, las inscripciones se podrán hacer en Bicis Granados, GP7 Bike y StandBike.
Azahar Joven y las Noches al Fresquito están organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama y su objetivo es proporcionar a la población una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano.