Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Festival de Circo del Valle del Guadalhorce visitó el municipio de Cártama

Noticias


El Festival de Circo del Valle del Guadalhorce visitó el municipio de Cártama

Los asistentes disfrutaron de números de equilibrios, malabares, acrobacia aérea y clown

El circo fue el protagonista el pasado sábado en Cártama. Y es que el “Festival de Circo del Valle del Guadalhorce”, tras visitar los municipios de Álora y Almogía, llegó hasta el Parque El Castillo para divertir al público con números de equilibrios, malabares, acrobacia aérea y clown.  Este festival es un espectáculo itinerante gratuito que está recorriendo los municipios de la comarca del Guadalhorce y cuyo objetivo es vestir de circo las calles y plazas de la comarca; acercando el arte y la cultura hecho con las habilidades, la agudeza e ingenio de cuatro artistas singulares.
Este evento, que pretende acercar a artistas y personas del territorio, poniendo en valor la riqueza y variedad de la producción artística local y llevándola a los diferentes pueblos del valle, está promovido por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, amparado por el proyecto Nodo Noria Guadalhorce y financiado por La Diputación de Málaga a través de La Noria y la Fundación La Caixa, y cuenta con la colaboración de las áreas de Cultura de los ayuntamientos de los municipios de la comarca junto con La Carpa de las Estrellas.
La próxima parada de este festival será en Pizarra, el día 13 de mayo, a las 19.00 horas, en la Plaza de la Cultura. Posteriormente, visitará las localidades de Valle de Abdalajís, Alhaurín el Grande y Coín.