Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Juventud e Infancia organiza una nueva edición del Campamento de Semana Santa

Noticias


El área de Juventud e Infancia organiza una nueva edición del Campamento de Semana Santa

Las inscripciones se harán en la Ciudad Deportiva

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del Campamento de Semana Santa, que se realizará los días 11, 12 y 13 de abril en la Ciudad Deportiva. El objetivo de esta actividad es poder facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante estos días de vacaciones para los escolares. Esta actividad está dirigida a niños y niñas que hayan nacido entre 2008 y 2018.
Durante estos tres días, el alumnado participará en  diversas actividades como talleres, manualidades o juegos. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal.
El plazo de inscripción para las personas empadronadas se abrirá del 21 de marzo al 6 de abril, mientras que para las personas no empadronadas, las inscripciones se podrán realizar del 1 al 6 de abril. Para inscribirse a esta actividad, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Juventud, Deportes e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (en horario de 9.00-13.00 horas y de 16.00-19.00 horas de lunes a viernes). También se puede llamar al teléfono 951 01 08 72.
Los precios  de las inscripciones son los siguientes: por un lado, 15 euros, incluyendo estancia con horario de 9.00 a 14.00 horas, y, por otro lado, 36 euros, incluyendo estancia de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo. En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el coste será de 6 euros. Por otro lado, las familias numerosas podrán beneficiarse de descuentos.