Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

Los equipos cadete e infantil femenino de vóley playa hacen una exhibición al alumnado del Campamento de Verano

Noticias

Los equipos cadete e infantil femenino de vóley playa hacen una exhibición al alumnado del Campamento de Verano

Esta actividad está organizada por el programa Cártama Ante las Drogas

El alumnado del Campamento de Verano ha disfrutado esta mañana de una exhibición de los equipos cadete e infantil femenino de vóley playa. Esta actividad se encuentra dentro de las actividades del programa “Cártama Ante las Drogas”, promovido por la concejalía de Bienestar Social.  El objetivo de este evento ha sido el fomento de la información, la sensibilización y la prevención en drogodependencias, además de dar difusión a este deporte, para que sirva de alternativa de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio.
La exhibición se ha llevado a cabo en la piscina municipal y se ha contado con la presencia del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala d Bienestar Social, Isabel Sánchez.
Como se recordará, el equipo infantil femenino de vóley playa ha sido campeón de España y de Andalucía, mientras que el equipo cadete femenino ha sido campeón de Andalucía y medalla de bronce en el de España.
El programa “Cártama Ante las Drogas” cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”. Su finalidad es la prevención del consumo de drogas y mejorar la calidad de vida de la población, adoptando valores, actitudes y patrones más saludables.