Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Arranca una nueva edición del Campamento de Verano

Noticias


Arranca una nueva edición del Campamento de Verano

Se está realizando en la Ciudad Deportiva

Las áreas de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama han organizado una nueva edición del Campamento de Verano, que dio comienzo en la jornada de ayer. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de las áreas, Rosa González, han visitado hoy la Ciudad Deportiva, donde se está celebrando esta actividad.
“En esta primera semana, son 180 los niños y las niñas que están participando en el campamento, cuya finalidad es facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de vacaciones de los pequeños”, explicó el regidor municipal. Por su parte, la concejala de Juventud, Infancia y Deportes señaló que el Campamento de Verano ha tenido una gran aceptación entre la población, cubriéndose en poco tiempo las plazas ofertadas para las primeras semanas.
El campamento se desarrollará entre el 28 de junio el 9 de septiembre y está destinado a niños y niñas nacidos entre 2017 y 2007.  Esta actividad se está realizando  cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes y, además, se ofrecen los servicios opcionales de comedor y aula matinal.
Los pequeños disfrutarán de distintas actividades donde no faltarán los talleres, los juegos y el deporte. Cada semana estará dedicada a un tema en concreto y el alumnado realizará actividades relacionadas con esa temática. “Esta primera semana estará centrada en los Juegos Olímpicos”, indicó González.
Por otro lado, la concejala adelantó que quedan plazas disponibles para las semanas del mes de agosto. Las personas interesadas pueden recabar más información en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (951 01 08 72).