Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Cine de verano: “Ready player one”

Agenda


Cine de verano: “Ready player one”

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, ha organizado una serie de sesiones de cine de verano que se celebrarán a lo largo del mes de julio en Cártama Pueblo (auditorio Parque Santo Cristo), Estación de Cártama (colegio La Campiña), El Sexmo (colegio) y Sierra de Gibralgalia. Las proyecciones serán gratuitas y darán comienzo el 6 de julio, celebrándose  los lunes y miércoles, a partir de las 22.00 horas.
Por otro lado, se quiere informar a la ciudadanía que habrá una única entrada en todos los lugares donde se hagan las proyecciones y se llevará a cabo un control de temperatura antes de acceder, así como desinfección de manos. Las zonas estarán delimitadas con las distancias mínimas de seguridad y el aforo será limitado para todos los sitios. Se recomienda a los vecinos y a las vecinas que cumplan las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

22.00 h
Gratuito
Auditorio.
Parque Santo Cristo
Evento - Eventos Juventud e Infancia