Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se abre el plazo de inscripción de los talleres de arte saludable dirigidos a mujeres del municipio

Noticias


Se abre el plazo de inscripción de los talleres de arte saludable dirigidos a mujeres del municipio

La temporada arrancará el 8 de enero de 2024

Los talleres de arte saludable iniciarán una nueva temporada el próximo 8 de enero de 2024. Esta actividad, dirigida a las mujeres del municipio, se realizará en el Centro de Participación Activa de Cártama Pueblo (lunes, de 10.00 a 12.00 horas), en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (miércoles, de 10.00 a 12.00 horas), en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (jueves, de 10.00 a 12.00 horas) y en el Centro de Adultos de Sierra de Gibralgalia (viernes, de 16.00 a 18.00 horas).
Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en las tenencias de Alcaldía de  Estación de Cártama y El Sexmo y en el centro municipal de Sierra de Gibralgalia. Se realizarán manualidades y trabajos de artesanía a través de los que se aprenderán diversas técnicas artísticas.
Por medio de estos talleres se potencian los beneficios que aportan  estas labores en la salud de las personas participantes, ya que se mejora la psicomotricidad fina, se incrementan las capacidades de concentración, memoria y atención, se fomentan la autoestima y las relaciones sociales, así como la creatividad y la imaginación.
Estos talleres están organizados por el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, y están subvencionados por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama y el Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.