Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía acogió la charla “En clave de igualad”, impartida por Álvaro Botías

Noticias


El auditorio de la Tenencia de Alcaldía acogió la charla “En clave de igualad”, impartida por Álvaro Botías

Este evento forma parte de la programación de actos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Estudiantes de los institutos Valle del Azahar y Cartima asistieron ayer en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama a la charla “En clave de igualdad”, impartida por Álvaro Botías, inspector de Policía Nacional, criminólogo y autor de los libros “La lucha contra la violencia de género: vivencias de un policía”, “En clave de igualdad” y “Violencia sexual. La investigación criminal contada por un inspector de policía”.
Esta charla es uno de los actos programados por la concejalía de Bienestar Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer con motivo del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este evento cuenta con financiación del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género y del Instituto Andaluz de la Mujer.