Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Consistorio abrirá el 8 de febrero el plazo de inscripción para participar en el Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana

Noticias


El Consistorio abrirá el 8 de febrero el plazo de inscripción para participar en el Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana

Este evento se celebrará los días 4 y 5 de marzo

El área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) está organizando el XVI Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de marzo en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las empresas puestas en marcha por mujeres del municipio y de la provincia y mostrar los trabajos de artesanía elaborados por las vecinas cartameñas.
El plazo de inscripción para participar en este Encuentro estará abierto desde el 8 al 24 de febrero. Las personas interesadas pueden recoger sus solicitudes en el CMIM, en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Una vez cumplimentadas, se entregarán en los registros de la Casa Consistorial y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Igualmente, se podrán presentar a través de la Sede Electrónica (http://cartama.sedelectronica.es).
Para más información, se puede contactar con el teléfono 951 01 08 70.