Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El 25 de enero se abre el plazo de inscripción para el I Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama

Noticias


El 25 de enero se abre el plazo de inscripción para el I Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama

El evento tendrá lugar el próximo mes de febrero

Del 25 de enero hasta el 2 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para la primera edición de Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Espacio Multideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo.
Este evento está organizado por el área de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y tiene como principal objetivo poner en valor una labor artesanal como es el encaje de bolillos y crear un punto de encuentro donde las personas participantes puedan mostrar sus trabajos y compartir experiencias.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, así como a través de la Sede Electrónica.
A partir del 3 de febrero se procederá a conformar la admisión al encuentro. Las personas admitidas abonarán el precio de la inscripción, 12 euros, entre el 3 y el 7 de febrero, ambos inclusive.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el CMIM a través del teléfono 951 01 08 70 o la dirección de correo electrónico cmim@cartama.es.

I ENCUENTRO DE BOLILLOS DE CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado,  18 de febrero de 2023
Lugar.- Espacio Mutideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo (c/ Goya, 30)