Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CMIM organiza un taller gratuito de defensa personal para alumnas de los institutos del municipio

Noticias


El CMIM organiza un taller gratuito de defensa personal para alumnas de los institutos del municipio

En dos centros se realizará en este mes de noviembre y en otro IES se celebrará en el próximo trimestre

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un taller gratuito de defensa personal dirigido a las alumnas de los institutos del municipio, a partir de 16 años.
Con respecto al IES Valle del Azahar, esta actividad se realizará del 7 al 30 de noviembre, los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.00 horas, en las instalaciones deportivas del centro. Las personas interesadas pueden inscribirse en el propio instituto.
En cuanto al IES Jarifa, el taller se impartirá del 14 de noviembre al 1 de diciembre en el Polideportivo Municipal (junto a la Policía Local), los martes y jueves, de  17.30 a 19.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, que se encuentra en la calle González Marín, número 3, o en el teléfono 951 01 08 70.
Por otro lado, está previsto que el taller se realice en el IES Cartima en el próximo trimestre. “Una vez que se cierren las fechas de celebración, se informará a las alumnas para que puedan inscribirse”, avanzó la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez.