Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CMIM organiza un taller de defensa personal para alumnas del IES Jarifa

Noticias


El CMIM organiza un taller de defensa personal para alumnas del IES Jarifa

Esta actividad se realizará en otros centros de Secundaria

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un taller de defensa personal dirigido a las alumnas del IES Jarifa. Esta actividad es gratuita se realizará del 3 al 29 de noviembre, los martes y jueves, de 17.30 a 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal (junto a la Policía Local).
Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, que se encuentra en la calle González Marín, número 3, o en el teléfono 951 01 08 70. Las plazas son limitadas.
“Este taller también se va a realizar en los demás institutos del municipio y ya nos encontramos cerrando con estos centros educativos las fechas de celebración”, avanzó la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez.