Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrada la cena para conmemorar el Día de la Mujer

Noticias


Celebrada la cena para conmemorar el Día de la Mujer

Las asistentes pasaron una amena jornada donde, además, disfrutaron de variadas actuaciones

El pasado viernes tuvo lugar la cena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebró en el Restaurante Berrocal. Este evento ha sido organizado por el área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM). El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, dieron la bienvenida a las asistentes y les hicieron entrega de un obsequio.
Las mujeres asistentes pasaron una amena jornada donde, además, disfrutaron de variadas actuaciones.
Esta actividad forma parte de la agenda de eventos que la concejalía ha organizado durante este mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. De este modo, a lo largo de este mes de marzo se han celebrado un acto institucional y el XV Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana. Para poner el broche de oro a esta programación de actos, el próximo día 26 habrá una visita cultural a Granada.