Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de 5º y 6º de Primaria asistirá a un taller de ciberseguridad organizado por el CMIM

Noticias


El alumnado de 5º y 6º de Primaria asistirá a un taller de ciberseguridad organizado por el CMIM

Se impartirá a lo largo de este mes de octubre

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, que depende del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, va a realizar en los centros educativos de Primaria del municipio un taller de ciberseguridad, que estará destinado al alumnado de quinto y sexto curso. Esta acción formativa se impartirá durante todo el mes de octubre, siendo las primeras sesiones en el colegio de El Sexmo.
El taller será impartido por Psicoalora y se profundizará en concienciar a los escolares en hacer un buen uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales y fomentar una comunicación asertiva, haciendo hincapié además en los límites entre confianza y privacidad.
Esta actividad se encuentra dentro de la programación de actos y eventos que la concejalía de Igualdad está organizando para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre),