Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de 6º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios asiste a un taller de ciberseguridad organizado por el CMIM

Noticias


El alumnado de 6º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios asiste a un taller de ciberseguridad organizado por el CMIM

La concejala de Bienestar Social e Igualdad ha visitado una de estas sesiones

El alumnado de sexto de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios ha asistido esta mañana a un taller de  ciberseguridad, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama. La concejala del área, Isabel Sánchez, ha visitado una de estas sesiones y ha animado a los escolares a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Esta actividad ha sido impartida por Psicoalora y tiene como finalidad aportar herramientas a los escolares que les permitan estar atentos a cualquier indicio sobre posibles peligros en las redes; ofrecer conocimientos con el fin de concienciar y fomentar su pensamiento crítico a la hora de valorar cómo deben actuar según la situación y sean capaces de pedir ayuda, e impulsar una comunicación asertiva, haciendo hincapié además en los límites entre confianza y privacidad.