Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las inscripciones para un taller de administración electrónica organizado por el CMIM

Noticias


Abiertas las inscripciones para un taller de administración electrónica organizado por el CMIM

Tendrá lugar el 17 de junio en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), entidad que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama,  ha organizado un taller de administración electrónica dirigido a mujeres del municipio. Esta acción formativa se celebrará el día 17 de junio, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en horario de 10.00 a 12.00 horas.
El taller tiene como objetivo general reducción de la brecha digital y se enmarca dentro del Ciberformaciones TIC, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. 
Las inscripciones se pueden realizar en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamando al teléfono 951 01 08 70. El plazo de inscripción se cerrará una vez se cubran las plazas ofertadas.