Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para asistir a la cena organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para asistir a la cena organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer

Tendrá lugar el día 18 de marzo en Restaurante Berrocal

El área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ha organizado una cena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este evento tendrá lugar el viernes, 18 de marzo, a las 20.30 horas, en el Restaurante Berrocal, donde se podrá disfrutar de variadas actuaciones.
Las inscripciones para este evento se podrán hacer hasta el 15 de marzo en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, y en las Tenencias de Alcaldía. El área subvencionará con 5 euros a las personas empadronadas, por lo que el precio de la inscripción será de 20 euros, siendo de 25 euros para las no empadronadas. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 951 01 08 70.
Esta actividad forma parte de la agenda de actos y eventos que la concejalía ha organizado durante este mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. De este modo, para los próximos días se han organizado una visita a Granada, un acto institucional y el XV Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana.