Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las inscripciones para un taller de herramientas para la regulación emocional y manejo del estrés organizado por el CMIM

Noticias


Abiertas las inscripciones para un taller de herramientas para la regulación emocional y manejo del estrés organizado por el CMIM

Se impartirá en la modalidad online el día 10 de noviembre

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM) tiene abierto el plazo de inscripción para un  taller online de herramientas para la regulación emocional y manejo del estrés que se realizará el  próximo miércoles, 10 de noviembre, a las 10.00 horas.
Esta acción formativa está organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, a través del CMIM, la Federación Mujeres Progresistas y cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o llamando al teléfono 951 01 08 70.
Esta actividad se encuentra dentro de la programación de actos y eventos que la concejalía de Igualdad está organizando para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).